¡BIENVENIDO A MODENA-ENGINES.ES!

2013 UNA AÑO INOLVIDABLE PARA MODENA ENGINES EN ESPAÑA (CTO. DE ESPAÑA, COPA DE CAMPEONES, CTO. DE CASTILLA Y LEÓN Y CTO. GALLEGO)

By 23:23 , , , , , , , , , , , , ,

El 2013 indudablemente ha estado marcado por la irrupción de esta nueva motorización en la categoría reina (KZ2). Los responsables de la gran compañía ASPA, tuvieron la valentía de apoyar un ambicioso proyecto, con un marcado carácter innovador en cuanto al diseño y concepto del nuevo producto.



Así nació el MODENA KK1, un motor que no dejó indiferente a nadie. El gran trabajo de concepción y reestudio de cada una de las partes de esta magnífica motorización, tuvo sus frutos con prontas recompensas en forma de buenos resultados a nivel internacional (Trofeo Andrea Margutti, etc.).


En nuestro mercado Modena, tuvo una representación y resultados sobresalientes, Alex Palou se llevaba el campeonato de España dejando un cúmulo de resultados impresionante. (logrando muchas victorias, podiums, poles, etc). A su vez, Simone Brenna hacía lo propio, contando con Alex Palou como escudero para firmar un impresionante doblete en la Copa de Campeones.



En lo referente a los campeonatos regionales, no hay que dejar pasar por alto la victoria de Mikel Mostajo en el Cto. De Castilla y León, siendo el cto. regional de mayor nivel en esta categoría en los últimos años. También la victoria de Marcos Costoya en el Cto. Gallego pone la guinda a un año sobresaliente, que premia a los emprendedores que dieron un paso adelante para apostar por una innovadora solución para motorizar sus monturas.



(Fuente: www.modena-engines.es)

You Might Also Like

0 comentarios