MODENA ENGINES ATACA EL MERCADO CON EL KK1 – V 2017
EL KK1 - V 2017 VA GARANTIZAR UNAS PRESTACIONES ÚNICAS, ADEMÁS DE OTRAS GRANDES NOVEDADES EN SU COMPOSICIÓN, LISTA DE PRECIOS, ETC. En 2017, más que nunca:
GO FAST, GO MODENA!!!
El 2016 se caracteriza por dos grandes hitos en la casa de los motores “ala voladora”.
Por un lado, a nivel motorsport, Fabian Federer completaba una temporada casi perfecta, haciéndose por un lado con el Campeonato Europeo y el Subcampeonato Mundial de KZ2. Toda la temporada, el bravo piloto en compañía del gran preparador y expiloto Maik Siebecke han demostrado un nivel competitivo impresionante, constantemente marcando vueltas rápidas, grandes remontadas y excelentes resultados. Bravo Fabian y Super gut Maik!!!
Por otro, el pentacampeón mundial Danilo Rossi tomaba las riendas de la nave Modena Engines. Desde la sede de Arce, aplicando su metodología, acompañado de los grandes conocimientos técnicos de su equipo, tras una verdadera labor de reingeniería han logrado sacar al mercado un verdadero “Motore Corsa” al alcance de cualquier usuario. Las diferentes pruebas en las que se ha usado el motor, para ponerlo a punto antes de sacarlo al mercado, no ha podido tener mejores sensaciones.
Toda esta labor de revisar todos los procesos, piezas que componen el motor, función, prestaciones, coste, proveedor, etc. ha conllevado numerosos cambios en la lista de precios, mejorando muchos y muchos precios de repuestos, haciendo la oferta de mantenimiento del Modena aún más competitiva. Para comenzar, el precio del Pack Motor Modena Engines KK1 – V 2017, tiene un precio de venta al público de 3.550€+IVA. Donde tenemos, ni más, ni menos todos estos componentes: Motor, pipa, bujía, piastra, bridas piastra con sus tornillos, Carburador completo, Escape, 5 muelles, codo de 2 secciones, Silenciador Elto TD2 homologado CIK-FIA, Soporte Bomba Gasolina, Bomba Gasolina Doble Caudal Mikuni DF-52. Un precio a todas luces muy competitivo tanto por su composición (bomba, soporte, etc) y por sus prestaciones, claramente por encima de las preparaciones fábrica que se pagan mucho más.
Siendo sinceros, es un producto pensado, diseñado, desarrollado y compuesto, para ser la mejor propuesta en motorización que se puede adquirir en el mercado. Dirigido tanto para el usuario amateur, como para el piloto de competición, sabiendo que se está haciendo con el mejor motor preparación fábrica actual, ni más, ni menos.
El experimentado equipo de Danilo Rossi, no han parado hasta conseguir esta motorización. No olvidemos que entre otros, con motores preparados y asistidos por ellos, han ganado un Cto Europeo 2013 KZ2 con Emil Antonsen, y un Cto del Mundo KZ2 2014 con Ryan Van der burgt.
Por citar los cambios más grandes de la gran lista de elementos cambiados y mejorados, os listamos:
- Cilindro: aumentado 3mm de altura, con mejora de rendimiento.
- Culatín: del tipo encastrado, y rediseñado para mejorar el rendimiento del pack cilindro-culatín.
- Carburación: Cambia y se mejora.
- Láminas de carbono: Vienen de serie las láminas que se ofrecían en el pack de mejora.
- Inserto caja de láminas: Cambia completamente para mejorar prestaciones.
- Pistón: Se cambia de fabricante, se rediseña.
- Escape: Se ha rediseñado para aumentar prestaciones.
Para no aumentar más los costes, también se ha introducido una oferta de “piezas especiales” donde se podrá variar el setup de tu motorización a gusto de pilotaje, pista, condiciones, etc. Así podríamos citar:
- Cigüeñal Especial S3. (Buscando cambiar el rango de utilización)
- Kit de carburación especial.
- Pipa y bujía alta gama NGK.
- Biela rediseñada y mejorada “afilada”.
- Biela rediseñada y mejorada “afilada”.
No podemos olvidar que hay preparadores especializados en Modena con un gran palmarés, además del ya citado Maik Siebecke, tenemos a Kartissimo que sin ir más lejos este año una preparación suya se ha alzado con el Cto del Mundo en Suecia y con el Campeonato de España a falta de una prueba ambos con Pedro Hiltbrand. Una prueba del gran trabajo realizado por este preparador sobre el Modena es el pack de mejora: Tapa culata especial, Codo escape Especial y coletor Especial, que arroja unos datos de mejora muy prometedores tanto en banco como en pista y que puedes adquirir en Solokarting.
La estructura oficial de Danilo Rossi (motorizados con Modena Engines), a buen seguro contará con una partida de pilotos que estarán presentes en pruebas internacionales. También se contará con los pilotos que motorizará Maik Siebecke con Modena y los pilotos de Kartissimo, entre los que se encontrará nuestra estructura SRT (Solokarting Racing Team). Nuestro team ya tiene parte del calendario definido, abordando entre otros La Copa de Francia en el circuito internacional de Le mas (escenario del mundial 2015), y el Campeonato de España.
Terminar este comunicado del Importador y Servicio Técnico Oficial Modena Engines, SOLOKARTING, invitando a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros, para ahondar más en esta magnífica motorización para este 2017.
Saludos a todos.
0 comentarios